29 mar 2010

Volviendo al pasado.

Me siento tan vacia..
Se ven ya , muy borrosos los motivos
que algun dia tuve para seguir..
Alli no hay ningun sonido,
nadie quiere salvarme.
Alguien va a extrañarme cuando me valla?
Podria alguien llorar por mi?
Se que me quieres querida,
y mis sentimientos hacia ti no han cambiado,
pero esto no esta bien ..
No eres la de antes,
y ella no va a volver !

No volvera...
No volvera...

La luz se escurre de mis ojos,
La felicidad se cae a pedazos de mi alma..
Jamas crei, que volveria
a encontrarme asi.. Sin motivos, sin ganas-
Me habias dado todo.
Absolutamente todo lo que necesitaba!
Nunca deje de creer en ti,
nunca deje de confiar en tu amor ;
nunca deje de sentirme segura a tu lado.
Sabes que en mi piel tengo marcado tu nombre,
la sangre ha corrido por ti,
has sido la dueña de absolutamente todos mis sueños.
Pero se nos fue escapando todo,
y hoy ya no se que pensar.
Me duele no poder decirte un "Te amo"
me duele mirarte, y no poder
expresarte todo lo que siento..
Tampoco es facil para mi-
Creeme que me duele querida, pero no lo puedo evitar ;
me hiciste ya, mucho mal,
y las cicatrices no se borran ..
Tambien fuiste la unica que logro hacerme
realmente feliz,
y hubiera soportado cualquier tortura
con tal de tener tu amor..
Pero ya no es asi,
y el dolor me aniquila.
Cada vez quedan menos fuerzas,
y más ganas de abandonar por completo la partida ~

1 comentario:

Florencia LaVey dijo...

Jodiste mi mente, y ahora desapareces? Quisiera no haberte conocido nunca , te lo di todo, todo ; Y ahora te vas, sin siquiera avisar? Tu misma me arrancaste de tus brazos, ya no hay vuelta atras . Lo siento...


Lejos.

Todo lo que uno pueda expresar, por más que se arrepienta o no, sale del interior. La reacción no influye, pero no borres tus cosas Camm. Dejalas fluir y listo.
Te aprecio nena.