25 mar 2010

Angeles

Esta foto, asi como la ven ;
representa algo my profundo para mi. Los angeles significan tantas cosas para mi..
Representan Muerte ;
Representan Paz ;
Representan algo de Amor ;
Y porqué no, algo de Temor .
Es una criatura, irreal.. O quizas no .
Quizas existen y no los podemos ver, o tal vez solo nos sugestionamos cuando necesitamos creer en algo mas, y ahi es donde aparecen en nuestras vidas.
Tal vez sea cierto que cada uno tiene un angel guardian que lo protege, como cuentan muchas personas , si pudiera comprobar que existiese uno, podria explicar ciertas
cosas de mi vida..
Me encantaria saber, si mi hermanita realmente ve angeles.. Cosa que en algun lugar de mi mente me aterra , pero no puede ser algo malo . No piensen que estoy loca,
no soy la unica que cree eso de ella ..
Si es que existen ,
me gustaria saber si son tan felices como siempre se mostro,
o si estan aferrandose a las nubes para no caerse.. Quizas se sientan solos .
Quizas no les interese ser angeles. Quizas no sea bello...
Hasta quizas, esas hermosas criaturas miticas no sean como las imaginamos! Quien sabe.
Tantas preguntas ;
Tantas dudas ;
Por favor , no me juzguen por estas palabras, no estoy loca,
son simplemente cuestiones que me planteaba y quise volcarlas aca .

No hay comentarios: