4 mar 2010

Mi razon.

Camino sola,
Ando por las calles. Vacia.
Como si en mi interior hubiera un gran agujero negro;
sin corazon. (Me fue arrancado!)
Tengo una sonrisa, a la fuerza,
pintada.. No tienen porque saber cuán vacia estoy.
Hay un mar, expectante a que aparezca la mas
remota razon para salir de mis ojos,
e inundar toda mi vida.
Hasta ahogarme a mi misma...
Me arrebataron la unica razon!
Ya no hay nadie que me abrace cuando lloro,
nadie que me tome la mano para guiarme,
nadie que me permita reflejarme en sus ojos,
nadie que me de aliento con sus labios..
Nadie que me ame. Nadie para amar!
Me han robado la razon de mi futuro...
La única razon para continuar,
es la esperanza de que algun dia entiendan ,
y me devualvan mi razon.
A veces pienso, que bueno seria tener amnesia,
pero eso seria egoista y cobarde,
asi que no queda nada mas que aguantar.. y esperar.. y aguantar..

No hay comentarios: