7 jun 2010

Opera Macabra ;


Ópera macabra,
preparen el escenario,
extingan las luces,
timbales, fuegos artificiales,
Inicia la función!


Dulce dama del canto
vives en tus sueños
en tu prision
hecha con la falsa esperanza
de que algun dia
de esa caja te sacaran.

Duermo acunada por la pena
soñando quimeras de horror.
¿Quién mi muerte a esta pena
condeno?
Ha sepultado en mis muñecas y tobillos
cadenas para no escapar.
Oh!, mi escencia, mi paz...
encerradas en esta caja de
cristal.

Sabemos quién te ha hecho esto...

La culpable debe pagar...

Podemos liberarte de tu prision
y pena...

Corten mis cadenas,
Salven mi alma!

Dulce dama del canto,
nosotros haremos de su
arrepentimiento
su trágico final,
mas todo tiene un precio,
y si la venganza deseas,
tendras que pagar.

Hoy se que mi esplendor
fue cegado
el teatro abandonado esta,
sin embargo, entre bailarinas
putrefactas
y arlequines descarnados
quiero volver a cantar.
Sé que mi cuerpo y alma
comparten la misma
putrefaccion,
se ha ido mi belleza,
se ha ido mi magnificencia,
no importa el precio...
...debe pagar...

La venganza consumada está,
aquella que te ató a la
esclavitud
de vagar por una pena
esa misma sentencia cumplirá.
hemos roto tus cadenas,
en libertad quedas.

Benditas sean las sombras del
terror!

Pero el precio es caro...

Lo solventare sin condicion!

Por toda la eternidad
para nosotros debes cantar,
hermosa princesa del odio y
el canto
tu alma asquerosa y podrida,
con nosotros quedará
y esa voz de angel infernal
sólo nosotros debemos escuchar...

Hoy he vuelto al teatro,
y esta noche cantaré,
entre cadáveres de títeres
humanos
y esqueletos de payasos,
el espectaculo iniciará...

Alza tu voz,
destruye el silencio,
nunca los abismos con tu voz.

Olvidaré la esclavitud de mi alma
en esta ópera macabra.

Hiere con tu voz a los ángeles,
revive al público del averno.

Ópera macabra...
Inunda los abismos...

Cantos del infierno...
Revive el espectaculo de
horror...

Ópera macabra y las sombras
del terror...
Cánticos escritos con sangre...

DAMAS Y CABALLEROS
LA FUNCIÓN TERMINÓ...

1 comentario:

Florencia LaVey dijo...

No puede ser... Será sierto? volvió Camm? *__*!!
NOOOO, TREMENDO LO QUE ESCRIBISTE!
si es que lo escribiste vos :B
igual, tremenda elección xD
Saludos pendeja, volveremos a lo de antes? :O
muajajaja, beso (L)