3 jun 2010

Es tarde.

Cada día te miro, y no entiendo cómo fue que pasó.
No me arrepiento, eso lo juro.
Pero no entiendo.
No era yo.
Sé que que me queres, que tenés solo buenas intenciones, que me extrañas
y que te arrepentís de algunas cosas.
Sé que queres volver a intentar.
Pero tenes que saber que ya es tarde. Muy tarde.
No quiero lastimarte, pero quiero que entiendas que soy feliz,
que la amo a ella, y me hace MUY bien.
Que es la persona que esperaba, la persona que busqué, y hoy esta conmigo.
Me ama,
Me cuida..
Y te quiero, no lo niego :) Es imposible no quererte ,
Sos una gran personita.. Pero entendí que la edad SI importa a veces.
Y que no era feliz.
Conocí a mi amor, y ya tenemos un futuro armado .. No quiero perderla, ni voy a hacerlo.
La amo.

1 comentario:

Florencia LaVey dijo...

Ahí está el orgullo :)
Esa es mi camm ;)