20 ago 2009

Te amo , no quise ser tu muerte *

Nunca quise ver tu muerte.
Nunca quise ser tu muerte.
Pero una rafaga te llevo de mis brazos,
casi sin notarlo.
Tuve que ver tu sangre correr,
cuando ya no había mas que hacer.
No había mas que hacer por ti, por nosotros.
Tu elegiste este camino.
La lenta tortura, fue la pena que debiste
pagar por tus errores. Un "lo siento"
no es, ni sera nunca suficiente.
No todos los errores se reparan,
se que lo aprendiste. Y estoy orgullosa.
Jamas pensé en lastimarte,
fue uno de esos impulsos, irrefrenables,
que no pude evitar.
Tu dijiste que no volverías a ser mio.
Y te dije, que si no lo eres, de nadie lo serias.
Te burlaste. No me dejaste otro camino.
No temas. No me arrepentiré como tu lo creías,
ni me remordera la conciencia.
Tampoco le temas a la oscuridad.
Es pacifica . Es bella .
Bella, como tu lo eras,
antes de que estuvieses bañado en tu propia sangre,
esa misma, que manaba de tu corazón.
Esa misma, que yo bebí.
Nada me lleno tanto el alma,
como ver esa ultima gota de llanto recorrer
por tu mejilla. Nada fue mas complaciente.
Pero descuida, te perdono, por eso
de ti guardare solo los mas hermosos recuerdos,
los lindos momentos.
Todo lo demás quedara atrás. Lo juro.
Sabes? te amo.
Y te amo como nunca.
Por eso , tan pronto como pueda estare a tu lado de nuevo,
se que lo deseas tanto como yo.
Y cuando volvamos a estar juntos
los angeles tocaran para nosotros la mas bella marcha fuenbre.

1 comentario:

Florencia LaVey dijo...

me re llego, me encanta D: !